IANTAR CAPACITACIONES
Advertica features an amazing parallax section

Desde su creación Iantar Capacitaciones, se ha fijado como uno de sus principales objetivos estratégicos, ser una respuesta real a los requerimientos y necesidades de sus empresas clientes, desde esta perspectiva, hemos desarrollado todo nuestro trabajo, en base a una seriedad técnica y metodológica, en la cual la Calidad y Excelencia de todos nuestros servicios son un fundamento valórico y filosófico en la gestión de todos nuestros recursos humanos.

Para Iantar Capacitaciones, las acciones de Capacitación y Entrenamiento de personal, son una poderosa herramienta que tienen las empresas, para aplicar en sí, un programa permanente de mejora continua en sus procesos de gestión, como también, para los trabajadores, entregar un permanente programa de desarrollo personal y laboral. De acuerdo a lo anterior nuestros planes y programas han sido elaborados para cubrir todas las áreas de la producción a nivel nacional e internacional.

 

 

Mision, Vision, Valores

VISIÓN

Ser el mejor referente, a nivel nacional, de los Organismos Técnicos de Capacitación, entregando servicios basados en la calidad y constante perfeccionamiento de sus colaboradores.

MISIÓN

Ser una empresa rentable y exitosa, que provea actividades de capacitación: dinámicas, interactivas y eficaces, de tal forma que, sus alumnos y clientes sean los referentes de la calidad de los servicios prestados por nuestro OTEC.

GESTION

Nuestro OTEC se desarrollará especialmente en las capacitaciones inducidas a las áreas de Administración, Educación y Capacitación y Servicio a las Personas, en cumplimiento del requisito del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo - SENCE.

OBJETIVOS

1. Potenciar la Comercialización de cursos de capacitación a empresas del mercado.

2. Mejorar el Diseño de los Programa de Cursos.

3. Fidelizar a nuestros clientes a través de su Satisfacción en los cursos.

MEJORA CONTINUA

Mejorar continuamente el SGC, bajo el compromiso de cumplir con los requisitos legales aplicables, como así también, con aquellos que impliquen cumplir satisfactoriamente con los servicios prestados por el OTEC. Capacitar periódicamente a nuestro personal, con un alto nivel de profesionalismo, para permanecer como el más grande e innovador capacitador del país, logrando confianza y credibilidad en los alumnos y clientes

VALORES:

Para lograr exitosamente los objetivos de nuestra visión y misión nos comprometemos a cumplir con todos los requisitos aplicables a nuestros servicios en los ámbitos de calidad trabajando bajo los siguientes conceptos valóricos: Respeto, Lealtad, Positivismo, Honestidad, Compromiso, Confianza, Credibilidad.

mision