IANTAR CAPACITACIONES
Advertica features an amazing parallax section

Desde su creación Iantar Capacitaciones, se ha fijado como uno de sus principales objetivos estratégicos, ser una respuesta real a los requerimientos y necesidades de sus empresas clientes, desde esta perspectiva, hemos desarrollado todo nuestro trabajo, en base a una seriedad técnica y metodológica, en la cual la Calidad y Excelencia de todos nuestros servicios son un fundamento valórico y filosófico en la gestión de todos nuestros recursos humanos.

Para Iantar Capacitaciones, las acciones de Capacitación y Entrenamiento de personal, son una poderosa herramienta que tienen las empresas, para aplicar en sí, un programa permanente de mejora continua en sus procesos de gestión, como también, para los trabajadores, entregar un permanente programa de desarrollo personal y laboral. De acuerdo a lo anterior nuestros planes y programas han sido elaborados para cubrir todas las áreas de la producción a nivel nacional e internacional.

Quienes Somos

IANTAR Capacitaciones, nace en el año 2010, como una respuesta a los requerimientos de las empresas que necesitan entregar a su personal conocimientos y habilidades específicas para lograr un buen desempeño laboral. Nuestra misión es entregar a las personas herramientas técnicas, que les permitan mejorar sus oportunidades laborales y doten a las empresas de trabajadores competentes.

quienes somos

Para lograr nuestros objetivos, estamos permanentemente invirtiendo en recursos tecnológicos y en personal calificado, con alto nivel de competencia. Contamos con relatores profesionales, titulados en las distintas áreas de nuestras capacitaciones

quienes somos

Nuestro OTEC imparte capacitación a través de cinco focos:

- Franquicia Tributaria, Ley 19.518 / Impulsa Personas.

- Personas o Empresas en forma independiente.

- Programas Sociales públicos o privados.

- Licitaciones públicas o privadas.

- Convenio Marco.

Como Empresa de Capacitación hemos definido nuestra Política de Calidad a través de los siguientes compromisos:

Promover, facilitar y desarrollar las aptitudes, habilidades y grados de conocimientos de los recursos humanos.

Satisfacer las necesidades del cliente, manteniendo y mejorando sus servicios, otorgando una capacitación confiable, oportuna y a un costo competitivo.

IANTAR Capacitaciones está certificada bajo la Norma Chilena de Calidad N.Ch. 2728:2015 e ISO 9001:2008. Se encuentra, además, con el Registro Sence al día 2017, lo que garantiza la excelencia de nuestros servicios, basados en la Mejora Continua

quienes somos